29/3/17

María Ángeles Escámez muestra su “indignación” por las “informaciones sesgadas de IU, que hacen daño a la institución y a los trabajadores”




La concejala María Ángeles Escámez ha mostrado su “indignación” por las palabras de la portavoz de Izquierda Unida en rueda de prensa este miércoles. Escámez ha recomendado a la formación que, de nuevo, antes de salir a los medios de comunicación a criticar algo, “se informen bien y sean responsables, pues con sus medias verdades y mentiras puede confundir a la ciudadanía y hacer daño a la institución y a los trabajadores”.



La concejala ha sugerido a la portavoz de IU que haga justicia a lo que cobra del Ayuntamiento, “que no es poco”, y trabaje por la ciudad de Motril, “olvidándose de historias inventadas por ellos y que lo único que sirven es para ensuciar la imagen de Motril”.



Escámez le ha recordado a IU “que los primeros que siguen a rajatabla todos los procedimientos administrativos son los miembros del equipo de Gobierno, siguiendo los criterios de los técnicos municipales”, por lo que ha añadido “no entendemos el por qué de lanzar estas noticias más que en el contexto de la pataleta porque se fuera el anterior secretario”.



Escámez ha subrayado que “en política no vale todo” y ha sugerido a los concejales y al personal liberado de IU a cargo del Ayuntamiento, “del bolsillo de todos”, que “asuman sus responsabilidades y dejen las pataletas infantiles por la marcha del anterior secretario”.



La concejala le ha pedido a Paqué que “no se deje llevar por quien la maneja y también cobra del Ayuntamiento” y se ponga a trabajar “de verdad y sin esta obsesión por nosotros”.



Escámez ha rechazado “la forma sucia de IU de hacer política” y ha avisado de que ha puesto ya en manos de los abogados “este tipo de informaciones malintencionadas”.



Escámez ha concluido afirmando que Daniela Paqué “está obsesionada con su persona” y ha asegurado que eso “le hace meter la pata más de una vez”.

No hay comentarios: