6/4/17

BW Hotel Salobreña premiado como el mejor lugar para celebrar bodas





El complejo hotelero de la Costa Tropical ha sido elegido, por los votos de los usuarios, como el mejor lugar para banquetes entre más de 38.000 empresas que optan a 18 galardones

El Best Western Hotel Salobreña ha sido galardonado con el ‘Wedding Award 2017’ como el mejor lugar para celebrar banquetes de boda, premio otorgado por el portal Bodas.net, líder global en el sector nupcial que cada año reparte 18 premios entre las 38.000 empresas que forman parte de esta plataforma telemática.

Un año más, han sido los votos y las valoraciones de los novios que han celebrado su enlace en las instalaciones del complejo hotelero las que han llevado a Best Western Hotel Salobreña a ser el más valorado. En estos cuatro años, desde que se decidiera poner en marcha estos premios, el hotel ya ha conseguido estrellas de plata y oro como el mejor lugar para eventos nupciales.

“Las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento”, ha comentado Nina Pérez, CEO de Bodas.net. Desde la dirección de BW Hotel Salobreña así como todo el equipo ‘Wedding planner’ han mostrado su satisfacción y han agradecido a todos los novios su confianza.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

Los premios ‘Wedding Awards’ se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y Traje de novio.

No hay comentarios: