11/4/17

El CADE programa una jornada sobre 'Impacto de la Tecnología en los Procesos de Negocio'

El CADE Motril ha programado una jornada sobre 'Impacto de la Tecnología en los Procesos de Negocio'
que se llevará a cabo el próximo día 19 de abril en horario de 17:00 a 19:30 horas, en la Casa de  Torre-Isabel y que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza está organizando en colaboración con el Ayuntamiento de Motril.

En la misma intervendrá Juan José Martín Arcos, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada y en representación de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, así como Francisco Sánchez- Cantalejo López, concejal del Ayuntamiento de Motril y Responsable de Economía y Hacienda, Nuevas Tecnologías y Limdeco, que inaugurarán la jornadas.

Ana María Prieto Pérez, Ingeniera Informática, impartirá la jornada en la que detallará los aspectos esenciales que aporta la tecnología a cualquier proceso de negocio, cómo esta ha evolucionado hasta la actualidad y profundizará en las líneas de desarrollo tecnológico y cómo aplicarlas para generar una evolución en nuestra empresa, o generar nuevos modelos de negocio.

Analizará también conceptos importantes que debemos tener en cuenta para progresar en nuestros proyectos empresariales y cómo incorporar los últimos avances tecnológicos para ir por delante de nuestra competencia.

Dicha jornada va dirigida tanto a emprendedores como empresarios que necesiten adaptar su empresa a las nuevas tecnologías y conseguir así un posicionamiento más alto con respecto a su competencia y resto de empresas.

No hay comentarios: