11/4/17

‘Motrileños en Ruta’ vuelve a Madrid para disfrutar del espectáculo musical ‘El Rey León’



Será los próximos 12 y 13 de mayo. El alojamiento se hará en el hotel de cuatro estrellas Victoria, junto a la madrileña Puerta del Sol

‘Motrileños en Ruta’ vuelve a salir a la carretera con el objetivo de pasar unos días de convivencia realizando actividades diferentes, visitas lúdicas y culturales. El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado el próximo viaje de esta iniciativa, que volverá a Madrid para disfrutar del espectáculo musical ‘El Rey León’. Será los próximos 12 y 13 de mayo.

Martín ha resaltado el enorme éxito que tuvo el anterior viaje para presenciar este espectáculo. “Por eso hemos querido volver a poner a disposición de toda la ciudadana y de los usuarios del área una nueva oportunidad de ver uno de los mejores espectáculos musicales que existen en la actualidad”.

“El pasado febrero, un numeroso grupo de motrileños y motrileñas pudieron disfrutar del musical ‘El Rey León’, pero muchos otros se quedaron en lista de espera debido a la gran demanda que tuvo. Este viaje es para todos aquellos que no pudieron acompañarnos en aquella ocasión. Queremos que conozcan un poco Madrid y vivan esta espectacular obra con nosotros”, ha afirmado el edil de Participación Ciudadana.

David Martín ha explicado que el musical ‘El Rey León’ está basado en la película de Disney que se estrenó en 1994. “Está lleno de exotismo africano, unas coreografías, escenografías y diseño artístico y de vestuario de excelente. Es el sexto año consecutivo que este musical permanece en la cartelera en el teatro. Ha sido visto por más de 80 millones de espectadores en todo el mundo y ha ganado más de 70 premios. Es un espectáculo que no hay que perderse”.

La salida para el espectáculo musical ‘El Rey León’, se hará el viernes 12 de mayo a las 06.00 horas desde la parada de autobús situada junto a la Oficina de Turismo. La vuelta será el sábado 13 de mayo, alrededor de las 18:00 horas.

Habrá una parada para desayunar durante el trayecto. El alojamiento será en el hotel de cuatro estrellas Victoria, junto a la madrileña Puerta del Sol, a 10 minutos andado del Teatro Lope de Vega, donde tendrá lugar el espectáculo.

El precio por persona, ha indicado David Martín, será de 220 euros para el alojamiento en habitación doble,  207 en habitación triple. Incluye régimen de pensión completa (primer y segundo plato, postre y desayuno al día siguiente) y la entrada al espectáculo.

Los interesados pueden apuntarse en las instalaciones de la concejalía de Participación Ciudadana, situada en la Biblioteca José López Rubio de la Rambla de Capuchinos. También pueden hacerlo a través del teléfono 958 83 30 17 ó al número 606  73 24 98.

Por último, el edil de Participación Ciudadana, David Martín, ha invitado a todos los motrileños y motrileñas a apuntarse a este nuevo viaje “con el que, sin duda, van a vivir un fin de semana inolvidable”. También ha agradecido a todos los usuarios del área “el interés que muestran por las actividades que se proponen desde la concejalía”.

No hay comentarios: