21/5/17

El PP- Motril felicita a Sebastián Pérez por su reelección como presidente del PP provincial




            El presidente del Partido Popular de Motril y diputado nacional Carlos Rojas, ha felicitado en su nombre y en de su formación política al recién reelegido presidente popular en la provincia de Granada Sebastián Pérez.
            El presidente provincial Sebastián Pérez ha sido reelegido con un total del 97.2% de los apoyos en el XIV Congreso provincial del Partido Popular celebrado durante la mañana de hoy en el Palacio de Deportes de Granada. Pérez es Senador del Reino de Granada en la actualidad y ha sido presidente de la Diputación Provincial entre los años 2011 y 2015.
Ha sido precisamente durante su etapa como presidente de los populares en la provincia granadina cuando más éxitos ha cosechado el Partido Popular, consiguiendo por primera vez el gobierno de la Diputación Provincial así como alcaldías de Ayuntamientos importantes como Motril, Guadix y  Almuñecar.
En la mañana de hoy ha sido reelegido y ratificado en su cargo provincial para los próximos cuatro años, los objetivos del Partido Popular en esta nueva etapa que hoy se inicia son claros, “volver a ganar las elecciones en la provincia de Granada conseguir la Diputación Provincial y devolver los gobiernos del Partido Popular a los Ayuntamientos de los municipios granadinos”. Igualmente ha explicado Carlos Rojas que “trabajando como hasta ahora, con constancia, tesón, ganas  y humildad conseguiremos también que Juanma Moreno sea el presidente de la Junta de Andalucía”. El acto ha sido clausurado por la vicesecretaria nacional del Partido Popular Andrea Levy.
La gestión del Partido Popular en la provincia ha sido impecable tanto en la institución provincial como en los Ayuntamientos de la provincia de Granada. Un ejemplo claro es el de Motril que durante la gestión del Partido Popular la ciudad ha experimentado cambios y avances espectaculares, como son la  remodelación de la Avenida de Salobreña, la construcción y puesta en marcha del Centro de Salud en Varadero, la construcción del Centro de Desarrollo Turístico que alberga un auditorio y la Escuela de Hostelería, la remodelación integral de la Rambla de las Brujas conectando la ciudad con la playa, y muchas mejoras  en todos los barrios motrileños.
Por su parte el presidente de los populares motrileños Carlos Rojas, ha mostrado su apoyo incondicional al presidente de los populares granadinos Sebastián Pérez en esta nueva etapa para seguir construyendo provincia desde las  diferentes instituciones y para situar a la provincia granadina en el lugar que merece. El presidente de los populares ha agradecido la amplia representación que ha dado a Motril en el Comité Ejecutivo Provincial, “desde el que arrimaremos el hombro para trabajar codo con codo en mejorar la provincia de Granada”, ha explicado Rojas.
Ha concluido explicando que “sus éxitos serán los de todos los militantes y granadinos así como su experiencia y trayectoria en la gestión popular va a servir para que Granada por fin se sitúe en el lugar que merece”

No hay comentarios: