18/5/17

El Puerto entrega subvenciones a veinte entidades deportivas y culturales por un importe suprior a los 15.000 euros









Un total de veinte colectivos deportivos y culturales de la Costa Tropical han recibido las subvenciones anuales que otorga el Puerto de Motril para ayudar al desarrollo de sus actividades. El montante total asciende a 15.300 euros, un 21,5% más que en la pasada edición. El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha expresado su compromiso de “seguir apostando por el deporte y los valores que con su práctica se fomentan, como el respeto y la solidaridad, así como con el fomento de la cultura”.



Las subvenciones otorgadas abarcan diferentes disciplinas deportivas como la exigente Ultra Tri, pasando por el Club Agonos; Motril Costa Bike; Run Run Motril; Mutrayil; Club de Atletismo; Club Independiente Voleybol y Club Deportivo Círculo Recreativo Motril, entre otros. Mientras que en el terreno cultural están el Club Náutico Sirenita, Asociación Cultural Salamadroña, Asociación Cultural Peña Flamenca de Motril, Asociación Orión, Torrenueva, la Asociación Conecta y la Escuela de Arte Palacio Ventura.



El Puerto de Motril contempla este tipo de ayudas económicas dentro de su política de responsabilidad social corporativa y en su afán de estrechar las relaciones con la ciudad y el entorno más inmediato.

No hay comentarios: