5/6/17

Concentraciones y minutos de silencio en repulsa del atentado de Londres





El Ayuntamiento de Motril ha celebrado una concentración en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sufridos este sábado por la noche en Londres y en defensa de la libertad, la democracia y la convivencia.

            A mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de Motril, se ha celebrado un minuto de silencio en el que han participado todos los grupos políticos con representación en el Consistorio y representantes públicos, funcionarios, asociaciones, y motrileños y motrileñas.

            El Ayuntamiento de Motril ha expresado con esta nueva concentración su repulsa hacia cualquier acto de violencia. Además, como muestra de solidaridad, duelo y luto, las banderas de la fachada de la Casa Consistorial ondearán a media asta hasta el próximo miércoles.

            La alcaldesa, Flor Almón, ha mostrado su “rotunda condena” a este nuevo “ataque sin sentido” y ha manifestado nuevamente el rechazo de la sociedad motrileña “hacia cualquier manifestación de violencia”.

            Almón ha trasladado al pueblo británico “el pesar de todos los motrileños” por este ataque a una de las principales capitales europeas y ha subrayado que ante la barbarie terrorista “la democracia debe mostrarse fuerte y mantenerse unida”.
           
            Flor Almón ha concluido dando las gracias a todas aquellas personas, instituciones y asociaciones que han mostrado su solidaridad con las víctimas, los heridos y sus familias.

            La alcaldesa ha concluido recordando las palabras del presidente de la FEMP, Abel Caballero: “la democracia y el sentir solidario y cívico de nuestra sociedad están por encima de ataques y amenazas”.

 

No hay comentarios: