24/7/17

La limpieza de la Rambla de las Brujas obliga a cortar al tráfico desde el martes del vial de bajada a la playa




            Los trabajos de limpieza y acondicionamiento en la Rambla de las Brujas se trasladan esta semana al tramo entre Alcampo y el Centro de Desarrollo Turístico. Por este motivo, la concejalía de Agricultura, Mantenimiento, Parques y Jardines ha anunciado que, a partir del próximo martes día 25, se cortará, tanto para peatones como para vehículos, el carril de bajada hacia la playa.

            La edil Gloría Chica ha explicado que estas labores van a consistir en la limpieza y retirada del cauce de la Rambla de las Brujas todas las hierbas, cañas y sedimentos que suponen un obstáculo para la salida del agua.

             “Los trabajos en este tramo se iniciarán el próximo martes y está previsto que duren cinco días. En total se van a limpiar unos 900 metros de rambla, que esperemos cause las menores molestias posibles”, ha indicado la responsable de Mantenimiento.

            Chica ha concluido pidiendo a todos los motrileños y motrileñas, así como a aquellos conductores que utilicen habitualmente la Rambla de las Brujas, “que utilicen vías alternativas durante los días señalados”.


No hay comentarios: