19/9/17

Nueva imagen corporativa para la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical





Un diseño fresco, original, actual y limpio es el que mostrará la nueva imagen corporativa de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada, después de resultar elegido entre más de medio centenar de propuestas llegadas de todo el país, algunas de ellas de la provincia de Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona.

La imagen elegida, el sello de identidad y logotipo de la asociación, fue la que más gustó a los miembros de la directiva reunidos la pasada semana para visionar las propuestas seleccionadas de entre todas las recibidas.

Este fin de semana, el gerente de Minimal. Andrés Palacios, recogía el premio cuantificado en 700 euros de manos de la responsable de comunicación de la asociación, y a partir de este momento se han iniciado los trabajos de diseño y renovación del material corporativo, tarjetas, carpetas, guías y diverso material promocional de los Chiringuitos de la Costa Tropical que en breve se dará a conocer, coincidiendo con la presentación del cartel de la próxima Expoasamblea comarcal que se celebrará el 15 de enero 2018, con importantes novedades al tratarse de la décima edición.

No hay comentarios: