Un diseño fresco, original,
actual y limpio es el que mostrará la nueva imagen corporativa de la Asociación
de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada, después de resultar elegido
entre más de medio centenar de propuestas llegadas de todo el país, algunas de
ellas de la provincia de Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona.
La imagen elegida, el sello de
identidad y logotipo de la asociación, fue la que más gustó a los miembros de
la directiva reunidos la pasada semana para visionar las propuestas
seleccionadas de entre todas las recibidas.
Este fin de semana, el gerente de
Minimal. Andrés Palacios, recogía el premio cuantificado en 700 euros de manos
de la responsable de comunicación de la asociación, y a partir de este momento
se han iniciado los trabajos de diseño y renovación del material corporativo,
tarjetas, carpetas, guías y diverso material promocional de los Chiringuitos de
la Costa Tropical que en breve se dará a conocer, coincidiendo con la
presentación del cartel de la próxima Expoasamblea comarcal que se celebrará el
15 de enero 2018, con importantes novedades al tratarse de la décima edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario