13/12/17

El cineclub Mediterráneo proyecta esta semana la película 'Déjame salir'

Miércoles 13 y Viernes 15 de Diciembre a las 20:00
C Cartel 1
Titulo Original: Get Out

 Duración: 103 min.
Año: 2015
País: EEUU
Dirección: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
Musica: Michael Abels
Fotografía: Toby Oliver
Género: Intriga. Terror. Thriller | Thriller psicológico. Racismo. Familia
Interpretación: Daniel Kaluuya,  Allison Williams,  Catherine Keener,  Bradley Whitford,  Betty Gabriel, Caleb Landry Jones,  Lyle Brocato,  Ashley LeConte Campbell,  Marcus Henderson, LilRel Howery,  Jeronimo Spinx,  Rutherford Cravens,  Keith Stanfield

Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años 
Versión original  en ingles subtitulado en castellano  


 Sipnosis


G Dejame Salir 4
Chris (Daniel Kaluuya) es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose (Allison Williams), una chica blanca. Aunque no está del todo convencido, Chris termina cediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia. La pareja hará una escapada de fin de semana y viajarán hasta la casa de sus padres, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), que desconocen por completo que el chico es de raza negra.

Jordan Peele (Keanu), mitad del aclamado dúo cómico Key and Peele, cambia completamente de registro y debuta como director en Déjame salir. Convertida en todo un fenómeno de taquilla en EE.UU., esta cinta propone un thriller fascinante y provocador que, bajo la tensión, el suspense y un retorcido sentido del humor, esconde una ácida crítica social y una reflexión sobre el estado de la cuestión racial en el país norteamericano. Daniel Kaluuya (Sicario) interpreta a este joven de raza negra cuyo plan de fin de semana, poco apetecible pero obligatorio, se convertirá en un choque cultural de proporciones dementes, horrendas, emocionantes y aterradoras de sorprendente conclusión. Le acompañan en el reparto, como su novia y caucásica familia política, respectivamente, Allison Williams (Girls), la nominada al Oscar Catherine Keener (Capitán Phillips), Bradley Whitford (Al encuentro de Mr. Banks) y Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), entre otros.
Premioasecan                 Premioasfaan

No hay comentarios: