19/1/18

Fallece Francisco Lorenzo Fernández exconcejal y exsecretario general del PSOE de Motril


Lorenzo fue responsable de las áreas de Jardines, Mantenimiento, Participación Ciudadana, Régimen Interior y Personal
 
Francisco Lorenzo Fernández nació en Motril en el año 1951. Realizó estudios de bachillerato en Motril en el colegio de los Padres Agustinos, y en Granada en el Ave Maria de la Cuesta del Chapiz. Desde muy joven participó de la vida sindical y política como militante de la Union General de Trabajadores y del Partido Socialista Obrero Español, habiendo ocupado diferentes cargos en estas organizaciones, entre otros el de Secretario General del PSOE de Motril.
Fue concejal de la corporación municipal motrileña desde el año 1980 hasta 1995, y  formó parte del equipo de Gobierno de los exalcaldes Enrique Cobo Fernández y Miguel López Barranco, como responsable político de las áreas de Jardines, Mantenimiento, Participación Ciudadana, y Régimen Interior y Personal.

En la actualidad estaba jubilado por insuficiencia renal crónica. El Ayuntamiento de Motril ha declarado día de luto por su fallecimiento.
El Ayuntamiento de Motril ha mostrado el pesar de la Corporación y los trabajadores por esta pérdida a la familia, amigos y conocidos de Francisco Lorenzo Fernández. Siempre se recordará su cercanía, humildad, carácter afable, e interés y compromiso con todos los motrileños y motrileñas.


No hay comentarios: