Francisco
Trujillo de Haro, presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa
Tropical de Granada, acompañado por algunos miembros de su junta directiva, ha
dado a conocer en el marco de FITUR 2018, en el stand de la Provincia de
Granada, la primera Guía de Chiringuitos de la Costa Tropical que muestra en
140 páginas la riqueza gastronómica, las instalaciones de actividades náuticas
y la oferta turística de los 61 establecimientos de playas que salpican el
litoral granadino.
Los
chiringuiteros han estado arropado por los patrocinadores de esta guía: Sergio
García Alabarce, presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical; Flor
Almón, alcaldesa de Motril; los concejales de Turismo de Almuñécar, Salobreña y
Motril, Rafael Caballero, Manuel Guirado y Alicia Crespo, respectivamente. Han
contado también con la presencia Antonio Escámez, teniente de alcalde del
Ayuntamiento de Motril y José García Fuentes, concejal motrileño del Partido
Popular.
Según
ha explicado Trujillo, “se trata de una guía de estilo en papel impreso que
contempla en sus páginas una amplia selección de fotografías con información de
los 61 establecimientos repartidos por toda la franja litoral de nuestra Costa
Tropical. La hemos hecho para que no quede nadie sin saber cómo somos y lo
mucho que ofrecemos en las playas de la costa de Granada, consiguiendo una base
de datos fotográfica de primer nivel, con imágenes fantásticas de todos y cada
uno de nuestros negocios”.
La
guía, editada y redactada por PrimiZZia con
imágenes y maquetación de Elisabeth Joya Fotografía, “se convierte en un
instrumento esencial para la promoción de nuestros establecimientos turísticos y
nuestras playas, sirviendo también de
libro de ruta para muchos visitantes que buscan para sus vacaciones un destino
en el que descansar disfrutando de la buena comida mediterránea, un trato
amable y unas playas vivas, activas y animadas, justo lo que les ofrecemos
nosotros y mucho más”.
Francisco
Trujillo agradeció a la Mancomunidad de la Costa Tropical, a los ayuntamientos
costeros y a la Fundación Caja Granada su colaboración, afirmando sentirse muy
satisfecho con el resultado. “Ahora contamos con una imagen renovada, una web
muy operativa desde la que también se puede acceder a la versión digital de
esta guía, y un manual de estilo impreso que podrán usar nuestros clientes para
moverse sin problemas y con conocimiento de lo que van a encontrar en cada uno
de los magníficos chiringuitos que tenemos en nuestras maravillosas playas”,
concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario