23/2/18

Unos 20 comercios de Motril sacan su género a las puertas de sus locales para incentivar las ventas en la tercera Feria del Stock



Alrededor de 20 comercios de Motril celebran hasta el próximo miércoles 28 de febrero la tercera Feria de Stock, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Cámara de Comercio y el tejido asociativo empresarial cuyo objetivo es dinamizar las compras y dar salida, a buen precio, a muchos artículos a clientes habituales y a las personas que nos visitan durante estos días de rebajas de invierno.

La concejala de Comercio, Susana Feixas, ha afirmado que esta Feria de Stock es una oportunidad única “para comprar con grandes descuentos” y “conocer las oportunidades y calidad del formidable sector comercial de nuestra ciudad” y ha animado a los establecimientos que todavía no se han sumado a que participen en esta iniciativa “que ya se ha convertido en todo un éxito”.

Feixas ha recordado que Motril es un referente comercial para la Comarca de la Costa y con promociones como esta, que ya celebra su tercera edición, el Ayuntamiento y la Cámara quieren dar un impulso a los comercios y hacerlos más visibles para la ciudadanía.


“Estamos viendo que las tiendas se animan con bastante gente en cuanto sale el género a la calle. Poco a poco se han ido sumando tiendas a esta iniciativa que, hasta el próximo miércoles, ofrecen auténticas oportunidades a pie de calle. Es una buena forma de liquidar los stocks para las tiendas que participan, unas 20, y de comprar a muy buen precio para el consumidor o consumidora”, ha indicado la teniente de alcalde.

La Feria de Stock se celebra desde este lunes 19 al miércoles 28 de febrero con un horario de 10.00 a 13.30 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 horas (el sábado sólo tendrá horario de mañana). Está abierta a todos los comercios de Motril, independientemente de su especialización, y los clientes pueden adquirir productos con rebajas especiales, de fin de temporada y stock disponibles. Hay una amplia y variada oferta que abarca desde artesanía a belleza, bisutería, bolsos y calzado, complementos, decoración, deporte, electrónica, lencería, mercería, moda y regalo. En las anteriores Ferias, celebradas en verano, hubo buenas ventas, con grandes rebajas respecto a su precio original, lo que ha hecho que haya más tiendas participando.

La responsable del área de Comercio ha incidido en que durante la Feria del Stock los establecimientos participantes pueden sacar sus productos a pie de calle, utilizando la zona que ocupa su establecimiento. No pueden superar el frente de la fachada de su negocio con los productos de fin de temporada y stock disponibles y utilizan, como máximo, dos mesas o dos expositores para vender sus productos.

La concejala y el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, han insistido en invitar a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad, que se suma al periodo de rebajas.

“Es una iniciativa magnífica para todos; para los consumidores porque encuentran auténticos chollos, y para los comercios para dar un impulso a las ventas y renovar su stock”, han resaltado.

Más información sobre esta campaña en las dependencias de la concejalía de Comercio, situada en la plaza de la Trinidad, en el teléfono 958 83 83 79 o la dirección de correo electrónico: anejosycomercio@motril.es.

No hay comentarios: