20/3/18

IU reitera su denuncia por “las penosas condiciones de atención al público en el Ayuntamiento de Motril”




Las personas que necesitan realizar cualquier trámite ante la Secretaría del Ayuntamiento se ven obligadas a esperar en un pasillo hasta poder acceder a esas dependencias, donde los empleados municipales llevan a cabo sus funciones en condiciones inadecuadas que, a juicio de IU, no se corresponden con las de un servicio de atención al público.

Ante dicha oficina se agolpan personas mayores, mujeres con bebés y con menores y cualquier otra que deba solicitar un sencillo volante o certificado de empadronamiento o cualquier otro trámite que se realice en dicha dependencia.

Izquierda Unida ha reclamado de forma reiterada una solución a esta situación que, a su juicio, supone un menoscabo del servicio que cualquier administración pública está obligar a prestar a la ciudadanía.

El gobierno del PSOE-PA mantiene el mismo modelo de relación con la ciudadanía que el que implantó el Partido Popular, según ha manifestado un portavoz de Izquierda Unida. Un modelo que tiene más que ver con prácticas de tiempos pasados que con la era de Internet y las tecnologías de la información.

El ayuntamiento de Motril atiende a sus vecinos y vecinas como si estuviéramos en el siglo pasado y no en la era de Internet y las tecnologías de la información. Hacer un simple trámite administrativo requiere desplazarse, hacer lagar colas y prolongadas esperas. Este es su modelo.

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