26/3/18

La Cooperativa La Palma pone en marcha su 8º Concurso de Fotografía



  • Este concurso fotográfico difunde la relevante actividad hortofrutícola de esta cooperativa, a través de la visión de sus personas agricultoras y trabajadoras
  • Agricultura social y familiar, además de la importancia del consumo saludable, son valores relevantes que se promocionan en este concurso

Granada La Palma ha puesto en marcha la octava edición de su Concurso de Fotografía, con la temática “45 años cultivando lo que importa”, dirigido a divulgar la actividad de esta cooperativa, como productora y comercializadora de frutas y hortalizas, con 688 agricultores y 800 trabajadores, además de la importancia de los valores sociales e impacto social al territorio. Cuenta con 854 hectáreas de cultivos y más de 75.000 toneladas de producción, La Palma representa el 25% de la superficie invernada de la provincia granadina, donde es un auténtico motor económico y de empleo, además de contar con una consolidada trayectoria internacional como primera productora europea de tomate cherry.


Esta potente actividad agraria en su 45º aniversario, será eje temático del concurso fotográfico en el que serán agricultores y trabajadores de la cooperativa quienes plasmen su visión de la actividad agrícola y corporativa. En esta edición, hay novedades en las categorías fotográficas a concurso. A las tradicionales categoría Artística, con fotografías creativas y estéticas que engloben cualquier aspecto del sector agrícola; categoría Familiar, que recrea del entorno familiar, vida de los agricultores y relevo generacional; categoría Antigua, con fotografías históricas de la agricultura y la categoría Cultivos, que valorará las fotografías de productos, se suma la categoría Bienestar, con instantáneas que promuevan el consumo saludable y el deporte para conseguir una buena calidad de vida.

La cooperativa convoca este certamen fotográfico dentro de su agenda anual de actividades sociales, que este año adquieren especial relevancia al conmemorarse el 45º aniversario de su constitución. Concursos, eventos deportivos y actividades formativas, celebradas durante todo el año, pondrán en valor este aniversario y el compromiso de Granada La Palma con sus agricultores, trabajadores y todo el entorno en el que desarrolla su actividad empresarial. 

No hay comentarios: