24/5/18

El Aula Mentor cuenta con dos nuevos cursos en su catálogo formativo: ‘Atención telefónica’ y ‘Crea tu tienda virtual con OpenCart’




Ambos cursos han quedado registrados desde ayer miércoles día 23 de mayo

La teniente de alcalde de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez, ha informado que desde ayer miércoles día 23 de mayo, el Aula Mentor cuenta en su catálogo formativo con dos nuevos cursos: ‘Atención Telefónica’ y ‘Crea tu tienda virtual con OpenCart’.

Atención Telefónica

Cada vez más, las organizaciones empresariales valoran el poder que tiene la atención telefónica y la incorporan como estrategia de imagen. Es un valor añadido a la compañía y, bien gestionada, es una ventaja competitiva. Por todo ello, se rodean de profesionales que ofrezcan una exquisita atención a sus clientes.
“El objetivo principal del curso consiste en que el alumno desarrolle y adquiera las habilidades comunicativas necesarias para una correcta atención telefónica, además de incorporarlas a su vida profesional” ha indicado Escámez. 
Crea tu tienda virtual con OpenCart
OpenCart es una plataforma de código abierto basada en PHP para la gestión de tiendas de venta a través de Internet. 
El creciente, e imparable incremento de las ventas a través de la red hace necesaria la capacidad de adaptarnos al nuevo medio al que nos enfrentamos. Al finalizar el curso podrás tener tu catálogo de productos en la red y la capacidad de administrar tu propia tienda virtual.

“Con la realización del presente curso se pretende poner a disposición de todos los usuarios una herramienta más para emprender un negocio o mejorar uno existente” ha señalado María Ángeles Escámez.
Para ambos cursos la matrícula se realizará en el Aula Mentor elegida por el alumno, no existiendo plazos, por lo que se puede realizar en cualquier momento del año excepto en el mes de agosto.
Finalmente, Escámez ha dado a conocer que pueden obtener más información sobre los referidos cursos del Aula Mentor Motril, a través de las siguientes vías: Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, sito en la calle Ronda del Mediodía. Telefónicamente en el  958.60.78.16 / 958.60.91.28 y en la web del Aula Mentor www.aulamentor.es

No hay comentarios: