1/5/18

Fallece un hombre de 56 años atropellado en la avenida de Andalucía


La tarde del pasado sábado tuvo lugar el atropello de un hombre de 56 años en la avenida de Andalucía que, debido a las heridas sufridas fallecía este domingo en el hospital comarcal de Motril.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la policía local que regularon la circulación de vehículos en este lugar, además de los bomberos de Motril y los servicios sanitarios que trasladaron al hombre herido, en ese momento, hasta el hospital. El juzgado de guardia se ha hecho cargo en la mañana de este lunes de la investigación de este atropello.

Por otro lado la Policía Local intervino un arma en el interior de un vehículo, cuyo conductor dio positivo por alcohol en un control rutinario, procediéndose a la inmovilización del coche y el posterior depósito del arma encontrada.

Igualmente, localizaron un arma en la vía pública, que finalmente era simulada, siendo depositada en la Unidad de Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

Los agentes fueron requeridos en una vivienda donde se estaban produciendo presuntos malos tratos, activándose rápidamente el habitual protocolo al respecto.

Otra actuación llevó a la policía a atrapar a un perro potencialmente peligroso que se estaba abalanzando contra los viandantes, incluso agredió a otro can, por lo que a pesar de las dificultades fue retenido con cinta y trasladado al albergue municipal.

En los últimos días se han realizado un total de 193 controles circulatorios, en el núcleo urbano, para comprobar la documentación personal del conductor y los vehículos, dando como resultado la apertura de expediente a varios conductores por circular sin permiso y por dar positivo en el control de alcoholemia, siendo puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: