20/5/18

Las obras de la calle Ancha obligarán a desviar el tráfico rodado a partir del próximo 23 de mayo


El concejal de Urbanismo, Antonio Escámez, ha informado que los servicios de Obras Públicas-Urbanismo y la Policía Local pondrán en marcha una serie de acciones con motivo de las obras de la calle Ancha, “el próximo 23 de mayo será obligado desviar el tráfico en diferentes arterias de la ciudad. Así, se cortará el tráfico en calle  Ancha realizando un desvió alternativo por las calles Vicente Yáñez Pinzón, Padre Vázquez Alfalla y Garcés Herrera, donde se habilitará doble sentido a la circulación para vehículos ligeros de menos de 3.500 kg y autobús urbano, por lo que no se podrá estacionar en dichos tramos. De esta forma, se minimizarán los problemas que pudiesen surgir con motivo de las obras”, ha indicado el responsable de Urbanismo y Obras Públicas.
Igualmente, las dos líneas de transporte urbano que pasaban por la calle Ancha utilizarán la mencionada vía alternativa, habilitándose una parada de pasajeros en calle Padre Vázquez Alfalla a la altura de la intersección con calle Amadeo Vives.
De otro lado, el transporte escolar de los Institutos Julio Rodríguez y La Zafra, realizarán su parada en una zona especialmente habilitada para ello en calle Fernando de los Ríos (frente al campo de fútbol).
Finalmente, “para todo ello se procederá a la señalización de obras y limitación de tonelaje para la calle Ancha en las principales vías de acceso a la zona” ha señalado Antonio Escámez. 


No hay comentarios: