22/5/18

Mañana finaliza el plazo de solicitud para las tres plazas de docente para itinerarios formativos convocadas por el ayuntamiento de Motril




Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, las Bases Específicas que regirán la convocatoria para seleccionar Funcionarios Interinos para ejecución de programa de carácter temporal, Docentes para los módulos complementarios de itinerarios formativos, aprobadas mediante Decreto de fecha 8 de mayo de 2018.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, o sea, del 17 al 23 de mayo de 2018.

Docente Inglés módulos complementarios.

    Objeto del contrato: Impartir los módulos complementarios de ingles, adaptados al nivel y especialidad de los itinerarios formativos.
    Titulación exigida: Diplomado/a, Licenciado/a, Ingeniero/ a Superior o técnico/a, o Grado que cuente con un nivel mínimo acreditado de B2 en lengua inglesa.
    Otros requisitos: Contar con experiencia laboral en la ocupación de Docente de ingles, o similar mínimo 6 meses.

Docente Acción Formativa Limpieza Superficies.

    Objeto del contrato: Impartición de la formación específica del certificado de Actividades de venta.
    Titulación exigida: Estar en posesión del título de ESO, titulación equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso.
    Otros requisitos: Contar con experiencia laboral en la ocupación de Limpieza de superficies, o similar o, como docente de acciones formativas de carácter igual o similar al objeto de selección, mínimo 6 meses.

Docente de la acción formativa “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”.

    Objeto del contrato: Impartición de la formación específica del certificado de “Auxiliar de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería”.
    Titulación exigida: Estar en posesión del título de Bachiller, FP Grado Medio así como titulación equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso.
    Otros requisitos: Contar con experiencia laboral en la ocupación de jardinería o como docente de acciones formativas de carácter igual o similar al objeto de selección, mínimo seis meses.

No hay comentarios: