13/7/18

El Ayuntamiento de Motril felicita a Tamara Frías tras proclamarse en Sevilla Campeona de España Absoluta en 100 metros espalda


La alcaldesa, Flor Almón, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, trasladan el reconocimiento de la Corporación y reconocen “el gran talento y afán de superación” de la joven nadadora motrileña. Almón y Muñoz trasladan también su felicitación al Real Club Náutico y a sus padres



La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, han expresado el reconocimiento de la Corporación a la joven nadadora motrileña Tamara Frías, reciente Campeona de España Absoluta en 100 metros espalda y segunda en 50 metros espalda en los Campeonatos de Verano que se celebran estos días en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Almón y Muñoz han afirmado que el “trabajo constante y afán de superación” de Tamara Frías ha dado sus frutos, “y por primera vez Motril tiene una Campeona de España Absoluta en Natación”.

 “Lo hemos dicho en multitud de ocasiones, Tamara Frías es un ejemplo a seguir por su tesón, esfuerzo, disciplina y sacrificio. Su talento es formidable y lo ha demostrado una vez más”, ha recalcado la alcaldesa, quien ha añadido que la nadadora “es el espejo en el que muchos jóvenes se miran para conseguir superarse”.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha destacado también “el afán de superación” de Tamara Frías, de quien, ha dicho, “es una campeona dentro y fuera de la piscina”.

“Tiene unos valores muy fuertes y una constancia que la hacen una gran deportista y una buena persona. Es un orgullo para Motril tenerla y disfrutar de sus logros. Desde el área de Deportes nos unimos a las felicitaciones y le deseamos que siga cosechando éxitos”, ha argumentado Muñoz.

Tamara Frías Molina pertenece al Real Club Náutico de Motril, entidad a la que desde el Ayuntamiento también han trasladado Almón y Muñoz su felicitación “por el gran trabajo de base y de desarrollo de jóvenes deportistas”.

La alcaldesa y el concejal de Deportes también han tenido palabras de reconocimiento para los padres de Tamara Frías. “Son un modelo en el que su hija se fija para seguir trabajando y progresando. Ellos hacen grandes sacrificios para que pueda conseguir estos éxitos, de los que, sin duda, son una parte importante”.


No hay comentarios: