17/7/18

El motrileño Antonio Bueno será el pregonero de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza



La responsable del área de Fiestas, Alicia Crespo ha anunciado que el pregonero de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza 2018 será el artista y empresario motrileño Antonio Bueno.

“Bueno es una persona muy conocida y querida en Motril. Muy vinculado al mundo de la cultura, ha tenido un amplio recorrido fuera de nuestra ciudad que lo ha moldeado como artista eclíptico y siempre sorprendente. Ha traído elementos culturales llenos de modernidad, mezclando lo tradicional con lo más vanguardista en exposiciones y diferentes muestras que ha convertido en auténticos espectáculos audiovisuales”, ha afirmado Crespo.

La concejala ha hecho hincapié en su “gran trabajo” por dinamizar la oferta cultural y de ocio mediante todo tipo de propuestas innovadoras “en donde demuestra que la cultura y al arte no tienen límites para él”.

“Este ha sido su año a nivel artístico, lleno de satisfacciones profesionales y en el que ha visto como se han llenado los espacios museísticos de Motril”, ha remarcado Alicia Crespo quien ha asegurado que, gracias a Antonio Bueno, este año el pregón va a ser “distinto y sorprendente”.

El pregón de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza 2018 será el día 8 de agosto, a las 12.00 horas, en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

No hay comentarios: