16/7/18

La gira 'Déjate Llevar' de Cadena Dial estará este míercoles en La Matraquilla a partir de las diez de la noche


Será a partir de las 22.00 horas con acceso totalmente gratuito y contará con las actuaciones de Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Cepeda; Lorena Gómez y Moisés Losada.
 
Un verano más, Motril va a acoger en la Plaza de la Coronación a algunos de los mejores cantantes nacionales del momento. Motrileños, motrileñas y visitantes van a poder disfrutar este miércoles de la gira ‘Déjate Llevar’, un espectáculo donde la mejor música y el buen ambiente animará a todos los asistentes a cantar y bailar.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha presentado la gira ‘Déjate Llevar’, organizada por Cadena Dial con la colaboración del Ayuntamiento de Motril y que tendrá lugar este miércoles 18 de julio en la Plaza de la Coronación a partir de las 22.00 horas.

Crespo ha señalado que Motril entra dentro de la tercera edición de la gira ‘Déjate Llevar’, un espectáculo que recorrerá 16 ciudades de toda España durante la época estival.

“Este concierto trae a algunos de los artistas más punteros del panorama musical nacional e internacional. La mayoría son jóvenes cuyos nombres comienzan a sonar con fuerza dentro de los circuitos. Muchos provienen del programa televisivo ‘Operación Triunfo’ y está gira supone un salto enorme en sus carreras”, ha destacado la responsable de Fiestas y Eventos.
 
Crespo ha subrayado que este espectáculo es totalmente gratuito. “No queremos que ningún motrileño, motrileña o visitante se lo pierda”.

Entre los artistas que van a pisar el escenario de la Plaza de la Coronación están Gonzalo Hermida, el joven compositor que presenta su primer trabajo discográfico, Natural; Beatriz Luengo, la artista que estuvo nominada al Grammy Latino; el trío de gallegos del fenómeno de masas ‘Operación Triunfo 2017’: Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Cepeda; Lorena Gómez, la actriz y ganadora de OT 2006; y, por último, el joven cantante Moisés Losada. Todo el concierto estará conducido por la presentadora de Cadena Dial Cristina Dalmau.


“Estoy segura de que este concierto va a tener un éxito enorme y que la afluencia va a superar todas las expectativas, al igual que el evento similar que tuvo lugar el pasado verano por estas fechas”, ha comentado Alicia Crespo.

Con este espectáculo, Cadena Dial continua su gira por España invitando a todos a ‘Dejarse Llevar’ por la mejor música. La gira comenzó el pasado 29 de junio en Salamanca y terminará el 20 de julio en la ciudad autónoma de Ceuta.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos ha invitado a motrileños, motrileñas y visitantes a disfrutar “de uno de los grandes acontecimientos musicales del mes de julio”.

No hay comentarios: