11/7/18

La Plaza de Toros de Motril acoge este sábado el concierto de Paco Candela



Las entradas pueden adquirirse todavía en el Bar Aladino (Motril), Restaurante El Trasmallo (Salobreña) y en el Hotel Chinasol (Almuñecar). El precio, tanto de forma anticipada como en taquilla, es de 18 euros en grada, 25 euros en el ruedo y  32 euros la zona VIP

Con la llegada del verano, llegan a Motril espectáculos musicales que completan su oferta cultural y de ocio. Este año, el flamenco se ha convertido en el gran protagonista estival con festivales como La Caña Flamenca o la segunda edición de Motril Puerto de Azúcar. Y junto a ellos, los aficionados van a poder disfrutar este sábado 14 de julio, en la Plaza de Toros ‘Pepe El Berenjeno’, del concierto del cantaor sevillano Paco Candela.

La teniente de alcalde responsable del área de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto con Jorge Aguaza, responsable local del Grupo Viento Bravo, ha presentado este concierto, en el que fandangos, tangos, peteneras, sevillanas y rumbas amenizarán el ambiente gracias a la prodigiosa voz de Paco Candela.

Crespo ha señalado que Candela es uno de los cantantes más conocidos del panorama musical actual, concretamente del flamenco, con una larguísima trayectoria de más de 20 años y una docena de discos publicados. “Paco Candela tiene una voz extraordinaria que, junto con su música, crea un encanto y una magia única que envuelve al espectador en cada uno sus conciertos. Ganador del Premio Nacional Radio Olé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017, va a presentar sobre el escenario motrileño su último disco: El Poder de la Música, un larga duración que se ha convertido en el mejor de su carrera”, ha manifestado la responsable de Fiestas y Eventos.

Alicia Crespo ha remarcado la colaboración con el área de Cultura para desarrollar un completo programa de espectáculos que se enmarcan dentro del proceso de dinamización de la oferta de ocio en Motril “con el objetivo de romper con la estacionalidad y ofrecer actividades atractivas a motrileños, motrileñas y visitantes”.


Por su parte, Jorge Aguaza, responsable local del Grupo Viento Bravo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con la empresa, “algo que nos permite realizar desde conciertos hasta fantásticos eventos taurinos que convierten a la Plaza de Toros de Motril en un referente”.

El concierto de Paco Candela tendrá lugar el sábado 14 de julio en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’ a partir de las 23.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en el Bar Aladino (Motril), en el restaurante El Trasmallo (Salobreña) y en el Hotel Chinasol (Almuñecar). El precio, tanto de forma anticipada como en taquilla, es de 18 euros en grada, 25 euros en el ruedo, y  32 euros en la zona VIP.

De otro lado, Aguaza ha adelantado que el 14 de agosto tendrá lugar el gran acontecimiento taurino de la temporada con figuras de primer nivel “que estamos convencidos llenarán el coso motrileño de aplausos”.

Por último, la teniente de alcalde Alicia Crespo ha invitado a  motrileños, motrileñas y visitantes “al magnífico concierto de esta prodigiosa voz flamenca que, seguro, va a hacer disfrutar a todo el mundo”.

No hay comentarios: