16/7/18

Podemos Motril presenta el nuevo Consejo de coordinación




Los resultados de las recientes elecciones municipales de Podemos dieron una clara victoria al candidato con el proyecto Imagina Motril, Francisco Contreras, que ha comenzado así una nueva andadura como Secretario General de Podemos Motril con un nuevo proyecto político.

Tras su elección el pasado mes de junio, Contreras ha querido conformar su equipo de trabajo lo antes posible, presentando este pasado viernes, en una asamblea extraordinaria, el que será el nuevo Consejo de coordinación de Podemos en la ciudad. Dicho equipo de trabajo, que junto con el Secretario General desarrollará las funciones ejecutivas que le atribuyen los documentos de Vistalegre II y la segunda asamblea andaluza, en nuestro municipio, está constituido por tres mujeres y un hombre.

María Teresa Rodríguez estará al frente del área de comunicación y prensa; María Belén Villalobos se encargará del área de finanzas, transparencia, participación, igualdad y empoderamiento social; Carmen Luisa Illescas hará lo propio con el área de derechos sociales y servicios públicos; y finalmente, Yeray Castro, anterior Secretario General, estará a cargo del área de municipalismo, acción institucional y medio ambiente.

Contreras ha hecho una apuesta claramente feminista en su propuesta al Consejo de Coordinación al contar con mujeres muy implicadas en la defensa de la igualdad y en la lucha contra la violencia de género en nuestro municipio. “Creemos que para lograr un verdadero cambio hay que apostar por la igualdad, siendo la desigualdad de género una de las cuestiones importantes a combatir”, ha dicho Contreras.

No hay comentarios: