18/9/18

Afammer emprende una nueva campaña solidaria dirigida a ayudar a la localidad Toledana de Cebolla



Ésta campaña consistirá en recoger libros para su Biblioteca municipal, que tras las inundaciones del pasado 8 de septiembre, Cebolla perdió más de 10.000 ejemplares que albergaba la Biblioteca.



La presidenta de Afammer, Inmaculada Torres, ha dado a conocer la campaña de recogida de libros que llevará a cabo la asociación para ayudar a Cebolla, localidad toledana afectada por las inundaciones. Torres comentó que esta actividad, no estaba en el calendario de la asociación, pero que las circunstancias y el llamamiento de la localidad a toda España, nos ha hecho emprender ésta actividad.

La campaña de recogida de libros finalizará el 28 de septiembre, en horario de 10,30 a 12,30 y de 17,30 a 19, 30, se llevará a cabo en el Centro de Conductores y Cazadores de la calle Ancha 3, que colaboran en la campaña, cediendo sus instalaciones para acoger el material objeto de la campaña. Por lo que, la directiva de Afammer está especialmente agradecida.

Las personas interesadas en colaborar, podrán hacerlo dejando allí los libros que serán organizados para hacerlos llegar a la biblioteca.

Torres animó a la ciudadanía a colaborar en esta campaña solidaria, en la que organizaciones comprometidas con el desarrollo cultural, entre las que se encuentra Afammer. 


No hay comentarios: