24/9/18

El Partido Popular solicita más medios materiales y humanos para la Policía Nacional




·        Rojas se ha comprometido a llevar al Congreso de los Diputados todas las iniciativas que sean necesarias  y  ha ofrecido a los policías su apoyo y colaboración para trabajar juntos  en mejorar su situación.

·       El propio sindicato asegura que “el volumen de trabajo que  asumen a diario es excesivo y están desbordados”.





El diputado nacional y presidente local del Partido Popular, Carlos Rojas,  ha mantenido una reunión con responsables del  Sindicato Unificado de la Policía Nacional de Motril, (SUP) al objeto de conocer la situación que están atravesando con la llegada masiva de inmigrantes a nuestras Costas. César Calin  responsable provincial y regional del Sindicato ha trasladado a los populares las necesidades que actualmente tiene este sindicato policial y  el personal de la Policía Nacional en Motril.
 En este sentido Carlos Rojas ha recordado que durante estos meses nuestras Costas han afrontado la mayor avalancha de inmigrantes de la historia y los medios materiales y humanos para abordar esta situación es insuficiente tal y como se ha venido denunciando por los diferentes sindicatos de la Policía Nacional.
El representante sindical  ha trasladado a Rojas la  situación que atraviesan.  El propio sindicato asegura que “el volumen de trabajo que  asumen a diario es excesivo y están desbordados”. Han sido numerosas las veces que el propio sindicato de la Policía ha denunciado la falta de medios, si bien este año está siendo especialmente duro por las altas cifras de inmigrantes que están llegando a nuestra Costa,  a la falta de personal  hay que sumar la necesidad de medios materiales y se hace necesario reforzar la plantilla”, ha pedido Rojas.  “Pedimos,- ha adelantado el diputado nacional -“que se dote de los profesionales policiales al cuerpo de Motril y que sea acorde y adaptado a la realidad del municipio”
Carlos Rojas se ha comprometido a trasladar esta situación al Congreso de los Diputados y a  plantear cuantas iniciativas sean necesarias  para solventar este grave problema que afecta a toda la ciudadanía así como a los propios profesionales, “proteger nuestra seguridad es proteger nuestra sociedad”, ha finalizado.

No hay comentarios: