13/11/18

Ciudadanos demanda más recursos de personal para el Hospital de Motril

IUDADAN

La cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Granada, Mar Sánchez, ha reivindicado este lunes en su visita a Motril la necesidad de escuchar las demandas de los profesionales del sector sanitario.
La candidata se ha referido al Hospital de Motril, un centro sanitario con unos servicios ejemplares que, según ha dicho, "ahora está bajando su nivel debido al crecimiento de la población en la costa".
Por eso, reclama un refuerzo de personal, "no sólo en períodos vacacionales o fines de semana, sino a lo largo de todo el año" y también considera necesario un incentivo para que los profesionales desarrollen su actividad en este hospital.
La candidata de Cs también ha querido destacar la importancia de la ejecución del proyecto de construcción de las canalizaciones de la presa de Rules.
Mar Sánchez ha criticado "el permanente engaño tanto del PP como del PSOE que continúan sin dar soluciones" a un asunto que se plantea como un motor esencial para revitalizar la complicada situación que atraviesan los agricultores de la zona. "Al final tenemos la gran piscina europea que poco sirve a su objetivo, que era dota de agua a los cultivos de la costa tropical", ha aseverado.
Por otra parte, ha demandado las inversiones necesarias para la construcción de escolleras en las playas de Motril que permitan estabilizar y proteger el litoral granadino ante los fenómenos climatológicos adversos que cada año se repiten ocasionando graves destrozos en las costas.

No hay comentarios: