12/11/18

El PP colabora con la Asociación deportiva Run&Run Motril en su tradicional recogida de alimentos a favor del Comedor Social




·         El  PP destaca la labor solidaria y trayectoria de la Asociación deportiva motrileña Run&Run Motril

·         Los populares han resaltado su labor en el municipio, ya que ofrecen  colaboración a otras asociaciones deportivas y de ocio para realizar actividades y organizan también iniciativas solidarias como es la de recogidas alimentos en este caso y este año para el Comedor Social-Jesús Abandonado. Todas estas  actuaciones permiten que la colaboración mutua enriquezca la vida del municipio y el fomento del tejido asociativo


            La portavoz del grupo municipal del Partido Popular  y candidata a la alcaldía de Motril Luisa Mª García Chamorro,  junto a otros miembros de su formación política han hecho entrega de alimentos a la asociación Run Run de Motril para colaborar en la anual recogida de alimentos a favor del comedor social Jesús abandonado, que culminará con un partido benéfico de fútbol disputado en las pistas deportivas del Puerto de Motril  el próximo 25 de Noviembre a partir de las 9:00 horas y cuyo único requisito para acceder al evento será la donación de alimentos.
            La  Asociación deportiva RUN-RUN, nació en Motril con el fin de  fomentar la práctica deportiva. Todas las actividades que realizan están dirigidas a cualquier persona que quiera dedicarle un tiempo al deporte y al ocio en general, y pasar unas horas junto a unos compañeros. Realizan salidas en mountain bike, salidas en carreras populares, jornadas gastronómicas, padel, futbol sala, senderismo y visitas culturales y o actos solidarios fomentando hábitos de vida saludable.
            “Run&Run Motril” es una asociación sin ánimo de lucro,  que también  ofrece colaboración  a otras asociaciones deportivas y de ocio para realizar sus acciones y organizan también iniciativas solidarias como esta.
            La popular García Chamorro ha  destacado la labor de esta asociación en Motril y ha resaltado su trayectoria que “sin lugar a dudas contribuye a mejorar la calidad de vida de los motrileños y sus familias, a través del fomento del deporte  en la ciudad”. 
             Esta asociación se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo dirigidos a las personas más desfavorecidas. Defienden que la  práctica del deporte promueve unos comportamientos que hacen a la sociedad más solidaria, potenciándolo y enfocándolo también a acciones solidarias que enriquezcan la relación entre culturas. Además potencian a través del deporte, valores como el  respeto, la igualdad, la solidaridad, la tolerancia, la convivencia, la ilusión la disciplina, el valor del esfuerzo,  la confianza etc
            Para concluir los populares han incidido en que asociaciones de este tipo deben de tener todos los apoyos institucionales por todo lo que aportan a la sociedad y les ha agradecido su labor y su dedicación por construir un Motril mejor.

No hay comentarios: