5/12/18

Este miércoles 5 de diciembre concluye el plazo de inscripción del IX Certamen de Belenes


Las inscripciones deben entregarse en el Registro del Ayuntamiento o en las Oficinas de Distrito municipales y las bases están disponibles en la web municipal y en la oficina de Información y Registro del Ayuntamiento de Motril 

             El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha recordado que este miércoles 5 de diciembre concluye el plazo de inscripción para el IX Certamen de Belenes, en el que se contemplan cinco categorías: escaparates, particulares, centros educativos, asociaciones e instituciones y belenes vivientes.

            Ruiz ha animado a las personas interesadas a “no dejar escapar la oportunidad de formar parte de un certamen muy especial, que es parte de la tradición navideña de Motril” y ha explicado que las inscripciones deben entregarse en el Registro del Ayuntamiento o en las Oficinas de Distrito municipales.

            Ruiz ha informado que la inscripción para el IX Certamen de Belenes está abierta hasta este miércoles 5 de diciembre. Los interesados en participar en cualquiera de las cinco categorías pueden consultar las bases en la página web  www.motril.es y en la oficina de Información y Registro del Ayuntamiento de Motril. 

            Francisco Ruiz ha explicado que todos los participantes deben acogerse a las bases promovidas por la Asociación de Belenistas de Motril y el Ayuntamiento. El cartel del IX Certamen de Belenes es obra del fotógrafo de Ideal Javier Martín.

            El concejal de Cultura ha agradecido a la Asociación de Belenistas de Motril su implicación para recuperar un certamen que el año pasado no se pudo celebrar. 

            El jurado evaluará los distintos belenes participantes y en las cinco categorías habrá primer, segundo y tercer premio, consistente en una placa para los primeros y diploma para el resto. La entrega de premios se hará el 26 de diciembre en la Casa de la Condesa de Torre Isabel a partir de las 11.30 horas.

No hay comentarios: