15/3/19

La asociación juvenil Phoenix llevará a cabo un taller de técnicas y recursos para la animación de grupos




El próximo domingo 17 de marzo la asociación juvenil Phoenix llevará a cabo un taller de técnicas y recursos para la animación de grupos. Se trata de una iniciativa de carácter gratuito para proporcionar herramientas a los participantes y trabajar en grupo con técnicas dinamizadoras, didácticas, y divertidas.


Con este curso se quiere formar en el desarrollo de actividades colectivas para que los jóvenes las usen y todo el mundo participe, o para animar, desinhibir o integrar a los participantes, ha explicado el edil de Juventud, Gregorio Morales.

El taller de técnicas y recursos para la animación de grupos tendrá lugar este domingo desde las diez de la mañana a las dos del mediodía y de cuatro a seis de la tarde en el Centro Joven, bajo la Oficina de Turismo.

El curso está pensado para personas de entre 14 y 25 años y los interesados en inscribirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a asociacionjuvenilphoenix@gmail.com, con el asunto ‘Curso de animación’ y datos personales: nombre, apellidos y edad.

Para más información acerca de ambas actividades se puede consultar la página de Facebook del área de Juventud o acudir a las oficinas de la Concejalía, en la planta baja de la Casa de Torre Isabel.

No hay comentarios: