14/2/20

El PSOE hace una nueva ‘Ruta de la Vergüenza’, “la 4.0”, esta vez centrada en la zona turística de La Perla



Juan Alberto Ferrer Correa denuncia que los accesos “parecen una selva de lo descuidados que los tiene la ELA” y que hay infraestructuras públicas, algunas en el mismo paseo marítimo, “que evidencian una alarmante falta de mantenimiento”

El portavoz del PSOE en la Entidad Local Autónoma (ELA) de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha denunciado la “calamitosa” situación en la que se encuentra la zona de La Perla, un lugar turístico situado entre Carchuna y Calahonda. Ferrer ha denunciado que el entorno de La Perla “está totalmente dejado por parte de la presidenta de la ELA” y que esta “desastrosa” situación es fruto del “desinterés” de Concepción Abarca por sus pueblos.

Ferrer ha evidenciado que en La Perla no se cuidan “desde hace bastante tiempo” los jardines ni las infraestructuras públicas. “Su entrada parece una selva y hay desde aceras rotas a fuentes abandonadas, barandas oxidadas y un acceso a la playa lamentable”, ha explicado.

Los representantes del PSOE en el Llano han enmarcado esta visita a la zona turística de La Perla dentro de lo que han denominado ya la ‘Ruta de la Vergüenza’ de Carchuna y Calahonda. En esta ocasión, han apoyado sus denuncias con un vídeo y fotografías “que evidencian claramente el estado de abandono del lugar”.

“Estamos denunciando la situación en la que se encuentran nuestros pueblos. Hoy nos ha tocado La Perla, que es un sitio muy conocido porque es lugar turístico junto a la playa. Estamos cerca de la Semana Santa y es una pena cómo está el lugar por culpa de la desidia de la presidenta de la ELA, que pasa más tiempo en Motril que en sus pueblos, que es donde la han votado los vecinos y vecinas”, ha argumentado el portavoz socialista.

 Juan Alberto Ferrer ha informado que el PSOE, “ante la dejadez y el pasotismo de Concepción Abarca”, va a seguir recorriendo, “calle a calle”, Carchuna y Calahonda, para denunciar la desastrosa situación en la que se encuentran los espacios públicos de ambos pueblos.

“No nos gustaría hacer estos vídeos pero es la única forma de despertar de su letargo a la presidenta de la ELA”, ha aseverado Ferrer.

El portavoz socialista ha subrayado que la obsesión de Concepción Abarca por hacer carrera política en Motril “está perjudicando a los pueblos del Llano”.

“El PSOE está diciendo la verdad en Carchuna y Calahonda. Estamos trasladando el malestar que hay entre los vecinos y vecinas por cómo ven sus pueblos, por el abandono que sufren por parte de la ELA”, ha afirmado Juan Alberto Ferrer.

Ferrer ha destacado que gracias a las denuncias de los socialistas, “estamos logrando que Abarca se mueva algo y trabaje, aunque no es suficiente”.

“Es de vergüenza que tras más de nueve años de mandato, nuestros pueblos vayan a peor. Es una situación insostenible que no podemos consentir y por eso vamos a seguir sacándole los colores a la presidenta de la ELA. Su obligación está con los carchuneros y caleños, no en Motril. Nosotros lo tenemos claro, vamos a seguir haciendo oposición porque para eso nos han votado nuestros vecinos y vecinas”, ha asegurado Ferrer.

No hay comentarios: