8/7/05

La Policía desarticula una red dedicada a la venta de droga en el litoral motrileño

El grupo de estupefacientes de la Comisaría de Policía de Motril detenía el pasado miércoles a dos personas acusadas de tráfico de drogas. Los detenidos que responden a las iniciales S.B. y A.C., transportaban más de 3 kilos de hachís.
La operación se inició hace unos tres meses, al tener conocimiento los funcionarios policiales que individuos de nacionalidad marroquí vendían estupefacientes en las localidades de Motril, Torrenueva, Carchuna y Calahonda, incluso en institutos de enseñanza y a menores de edad.
Iniciada la vigilancia y seguimiento por parte de los policías pudieron descubrir como mientras uno de los integrantes de la banda vendía la droga, el otro daba cobertura y vigilancia.
En la mañana del jueves los agentes de policía actuaron e intervinieron a los detenidos una bolsa de mano con tres paquetes cada uno con un kilo de hachís de primera calidad. Con estas detenciones se pone fin a las actividades de estos sujetos a pesar de que la operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.

No hay comentarios: