3/3/06

La Comisaría de Policía Nacional cuenta desde hoy con 10 nuevos agentes



La comisaría de la Policía Nacional de Motril cuenta desde hoy con 10 nuevos efectivos que se han incorporado tras realizar su formación en la Academia de Policía de Ávila. Estos nuevos efectivos supondrán un aumento de la seguridad en el municipio así como la satisfacción de nuevas necesidades que tienen los ciudadanos y de los nuevos perfiles del servicio que presta el Cuerpo de Seguridad.

De esta forma Motril ya ronda el centenar de policías nacionales que velan por la seguridad de los ciudadanos y porque no se produzca un incremento de la delincuencia, unos actos que en Motril se producen muy por debajo de la media nacional según indicaba el comisario de la Policía Nacional, José Luis Tejedor González.

Los diez nuevos agentes reforzarán la seguridad en las calles, tras haber sido destinados a la Brigada de Seguridad Ciudadana, a través de las ‘Radio-patrullas’ de atención al ciudadano y de los denominados grupos ‘Puma’ que patrullan por las distintas zonas de Motril y el resto de la Costa.

No hay comentarios: