El quinteto de viento del ‘Ensamble de Ancora’ ofrecerá el sábado un concierto organizado por Juventudes Musicales y la Asociación para el fomento de la Cultura. Se trata de un quinteto formado por cinco profesores del conservatorio superior de música de Granada. Será a partir de las ocho de la tarde en el Centro cultural de Caja Granada con entrada gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario