1/6/06

La concejalía de Formación y Empleo organiza unas ‘Jornadas Técnicas sobre Energía Solar Térmica’


El área de Formación y Empleo, a través de los Agentes Locales de Promoción de Empleo, personal adscrito al Ayuntamiento de Motril y contratados por el Consorcio UTEDLT, organiza unas ‘Jornadas Técnicas de Energía Solar Térmica’ en colaboración con el Área de Medio Ambiente, Diputación de Granada y la Agencia Provincial de la Energía de Granada los días 1 y 2 de Junio. El contenido del monográfico va a tratar de aclarar el funcionamiento de las ‘Instalaciones Solares Térmicas para Producción de Agua Caliente Sanitaria’ e investigarán las posibilidades de la ‘Energía Solar como Nuevo Yacimiento de Empleo’. El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo, Vicente Morales, ha explicado que ésta actividad tiene como objetivo difundir conocimientos teóricos y prácticos sobre la energía solar. Los ponentes, ha destacado Morales, mostrarán las posibilidades que ofrece el actual mercado de la energía solar térmica como instrumento para la creación de empresas y como Nuevo Yacimiento de Empleo.

El curso está dirigido a responsables políticos, técnicos municipales, empresarios y emprendedores y desempleados, quienes conocerán la situación actual y la nueva normativa de aplicación de energía solar en las construcciones, las aplicaciones de este tipo de tecnología, su integración arquitectónica y las ordenanzas municipales que la regulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario