Organizado por el Club de Tenis Cobo-Motril, contando con el área municipal de Deportes como principal colaborador, mañana sábado y el domingo, 3 y 4 de junio, se celebra el X Trofeo de Tenis Ciudad de Motril para las categorías cadete y absoluto, tanto masculino como femenino. Categorías para cuyos ganadores se entregarán trofeos, además de 100 camisetas para los participantes.
Por otro lado, el 4 de Junio se celebra el I Circuito de Tenis de Base y Promoción, centrado en las categorías de benjamín, alevín y cadete.
La entrega de trofeos será el domingo a las siete de la tarde en las pistas del Complejo Municipal de Tenis.
Un fin de semana para disfrutar del tenis, entre otras actividades programadas en Motril. Una buena ocasión, en definitiva, para descubrir el buen hacer de nuestros deportistas y con los que siempre estaremos colaborando estrechamente.
Ese buen trabajo que vienen realizando todas las disciplinas deportivas, sin excepción, es lo que nos mueve a seguir trabajando para impulsarlas aún más si cabe.
Con el Máter de este circuito se da por finalizada la temporada de tenis. Una competición que ha aglutinado a más de un centenar de jóvenes deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario