24/12/09

El alcalde de Motril convoca una reunión con carácter de urgencia para evaluar los daños producidos por las inundaciones



El Gobierno municipal ha destinado todos sus recursos para subsanar la situación de inundaciones que se han producido por la fuertes lluvias, en las que los Bomberos ha trabajado de manera ininterrumpida realizando labores de desatasco y limpieza de balates para evitar desbordamientos abriendo aliviaderos para que el agua llegue hasta su cause


El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha convocado con carácter de urgencia una reunión para mañana 25 de diciembre con el único objetivo de evaluar los daños producidos por las inundaciones tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad.


En concreto, se ha convocado a la reunión a todo el Gobierno municipal, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Aguas y Servicios, Bomberos, Protección Civil y Policía Local.


El Gobierno municipal ha destinado todos sus recursos para subsanar la situación de inundaciones que se han producido por la fuertes lluvias, en las que los Bomberos ha trabajado de manera ininterrumpida realizando labores de desatasco y limpieza de balates para evitar desbordamientos, abriendo aliviaderos para que el agua llegue hasta su cause.


Los Bomberos continúan con los trabajos en la que están interviniendo 7 camiones de bomberos, 10 bombas de achique, 21 bomberos, personal de Protección Civil, 4 máquinas excavadoras. Actualmente la situación es estable, pero aún así los recursos destinados están al cien por cien.


Los responsables municipales han estado visitando las zonas más afectadas durante la jornada de ayer y hoy, una visita que también efectuarán una vez concluida la reunión de urgencia.

No hay comentarios: