20/4/10

Un nuevo vehículo, destinado a las labores de fontanería, viene a completar la flota del área de Agricultura


Francisco Villoslada ha indicado que se hace necesaria la renovación de los vehículos con los que se cuenta en esta área, ya que están continuamente expuestos al trabajo diario y se resienten


Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Agricultura, Pueblos Anejos y Turismo ha informado de la nueva adquisición del Área de Agricultura, un vehículo que se destinará a las labores de fontanería para completar el parque automovilístico con el que se cuenta en la mencionada área municipal.

“Es importante renovar periódicamente los vehículos que por el intenso trabajo que desde Agricultura, Pueblos Anejos y Parques y Jardines se realiza, se resienten a nivel interno”, ha señalado el responsable municipal.

Villoslada ha indicado también que el fin último de este tipo de inversiones es “poder ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que requieren que se acuda con la máxima premura a cada una de las actuaciones que hay que realizar”.

Finalmente, el responsable municipal ha querido aprovechar para felicitar la labor de todos los operarios de estas concejalías, “cuyo trabajo muchas veces no se reconoce pero es indispensable para que la ciudad muestre su mejor cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario