Daniel Sánchez, coordinador TIC en el CEIP Príncipe Felipe de Motril, y último ponente del Congreso de Coordinadores TIC de Melilla y Ceuta, valoraba la experiencia como algo muy positivo después de trabajar en el ámbito prácticamente desde los años 90. “Somos un cuerpo muy vivo, con muchas ideas, intereses y ganas de trabajar”, explicó tras desarrollar ante sus compañeros sus experiencias en Motril.
La primera edición del Congreso de Coordinadores TIC de Melilla y Ceuta culminó ayer con conclusiones muy positivas para el gremio, que comenzará ya a operar conjuntamente mediante un foro con el que podrán dar continuidad a lo trabajado durante los tres últimos días. La segunda edición del Congreso está en el horizonte.
Leer más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario