14/10/11

Paseo marítimo Antonio García Maldonado, maestro

Opinión

No, no es una noticia. Es tan solo un pensamiento en voz alta. Imaginar que a Antonio le hubiera gustado dar su nombre a un trozo de este litoral, por donde aún quedan las huellas invisibles de sus largas caminatas, es una idea confortable que concilia su ausencia con su memoria. Los pueblos que no nombran a sus hijos acaban por ser nada. Por eso cuando paseo por playa Granada y le recuerdo con su cámara de fotos, capturando el paisaje me imagino que su nombre es también parte de él. Habrá que mirar con el corazón para verlo allí.

TC

No hay comentarios:

Publicar un comentario