Los usuarios dispondrán de una tarjeta con la que obtendrán importantes descuentos y prestaciones en más de setenta empresas de la Costa Tropical
Mañana miércoles se procederá a la firma del convenio multiempresarial, promovido por el grupo ‘La Caña’ gracias al cual más de 2.000 personas, principalmente los agricultores y trabajadores de las dos empresas pertenecientes a dicho grupo, podrán obtener importantes descuentos en toda clase de compras y prestación de servicios, rubricados por el momento por 70 empresas de toda la costa de Granada.
Se trata de una importante acción que se enmarca en el proyecto de ‘compromiso social’ de las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T., mediante el cual se persigue un doble objetivo: beneficiar a sus propios agricultores y trabajadores, mediante una atractiva línea de descuentos y por otra incentivar a la pequeña y mediana empresa local y comarcal, ya que el documento va a ser suscrito con empresas de implantación netamente de la zona.
Además, el convenio se extenderá a varios importantes parques temáticos o de atracciones de todo el territorio nacional.
Al acto formal de rúbrica del convenio han sido citados todos los empresarios colaboradores hacia los que el administrador-gerente del grupo ‘La Caña’ ha tenido palabras de especial gratitud por la extraordinaria disposición a colaborar en este proyecto “se trata de una acción colectiva que habla y mucho de las ganas de avanzar que tiene el sector empresarial de la zona”, dice Jesús García Puertas.
Pero, además, el convenio tiene una importante repercusión para los más de seiscientos trabajadores del grupo ‘La Caña’, repartidos en todos sus centros de Motril, Carchuna, Castell de Ferro y Albuñol; además de cientos de agricultores de todas las zonas productoras del sur provincial e interior; ya que todos ellos dispondrán de su tarjeta de fidelización con la que accederán sin problema a los descuentos que conocerán a través de las webs del grupo ‘La Caña’, mediante un sistema de acceso personal. Junto a ello, la empresa Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. está de enhorabuena, ya que para la ocasión estrenará las instalaciones que en adelante se dedicarán a centro de recepción de visitantes, ya que la nave principal ubicada en Puntalón (Motril) recibe mensualmente numerosas expediciones de escolares, turistas y estudiantes internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario