Los representantes de las Asociaciones de Vecinos de Los Tablones, San Antonio, Orión y La Fabriquilla, han mantenido este fin de semana un encuentro con las autoridades de la ciudad autónoma, dentro del programa impulsado por el área de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos, y que ha incluido además una visita a Nador, en Marruecos
La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del
Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha valorado “muy positivamente” el
viaje en el que han participado medio centenar de motrileños este fin de semana
a Melilla y Nador (Marruecos), dentro del programa ‘Motrileños Viajeros’.
En él, los representantes de la Asociaciones de Vecinos de Los
Tablones, San Antonio, Orión y la Fabriquilla, mantuvieron un encuentro con el
presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (FEAVEME),
José Luis Suárez, brindándoles la oportunidad de intercambiar experiencias
sobre esta modalidad de asociacionismo, al tiempo que estrechar los lazos de
unión entre la ciudad hermana, de la que también disfrutaron con una visita
guiada por la parte vieja y más tradicional.
Asimismo, la expedición motrileña fue recibida en el Salón Dorado del
Ayuntamiento melillense por la viceconsejera de Relaciones Vecinales, Carmina
San Martín, la viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar, así como la
vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas.
Torres mostró a las autoridades locales su “más sincero
agradecimiento”, en nombre del Ayuntamiento de Motril y todos los motrileños,
“por la hospitalidad con la que nos han acogido siempre en Melilla, un hecho
que refrenda el buen resultado que está aportando el programa ‘Motrileños
Viajeros’ como vía para difundir nuestra cultura dentro y fuera de la provincia
de Granada”, e indicó que ya se están planteando nuevas actividades para
desarrollar el año que viene en torno a este objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario