1/10/12

Carlos Rojas anuncia en Facebook que se presentará a su reelección como presidente del PP de Motril

Mensaje de Carlos Rojas en su página de Facebook:   ¡Hola amigos! Quiero decirnos que me voy a presentar a la reelección de la presidencia del PP de Motril. Esta decisión que ya adelanté a nuestra alcaldesa y nuestro comité ejecutivo hace meses, la tomo porque ahora mas que nunca tenemos que renovar nuestro firme compromiso con los proyectos en los que creemos.

Hemos hecho un camino no exento de dificultades, hasta consolidar un gran equipo, y ahora toca seguir sumando esfuerzos, especialmente en estos tiempos complicados, donde se nos necesita a todos mas que nunca.

Toca abrir caminos a nuevas infraestructuras y apoyar desde el Partido Popular los grandes proyectos que puedan generar empleo. Ayudar a la ciudad en la que he nacido y en la que vivo, y apoyar a su gran equipo de gobierno sigue siendo un reto si cabe mas ilusionante ahora en estos tiempos donde tenemos que redoblar nuestros esfuerzos y luchar fuerte por las cosas en las que creemos.

Y yo creo firmemente en Motril y en los motrileńos. Pero eso si, antes disfrutaremos este sábado de nuestro Congreso Provincial, donde revalidaremos la gran GESTION de nuestro presidente al frente del PP de Granada. Un saludo a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario