La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha visitado a la motrileña, Angelines Suárez Zapata en agradecimiento por su gran labor humanitaria
La máxima responsable de la Institución Municipal, Luisa García
Chamorro realizó una visita al domicilio de la motrileña, Angelines Suárez
Zapata, para hacerle entrega de un reconocimiento por su entrega y solidaridad
con los que más lo necesitan.
De ella se cuenta cientos de anécdotas por su gran trabajo altruista
que la ha hecho mucho querida por los vecinos de la ciudad. Angelines era
antigua propietaria de la conocida pastelería y confitería ‘Costa del Sol’.
García Chamorro ha manifestado durante su visita que “venimos en
nombre de la ciudad de Motril para agradecerle su solidaridad y dedicación lo
largo de su vida por los más necesitados en una labor callada y anónima,
siempre colaborando con las residencias y dando de comer a los que no tenían nada.
Personas como Angelines hacen más viva nuestra ciudad , por ello queremos
reconocer su gran labor que de forma desinteresada a favor de sus
conciudadanos” .
Angelines Suárez Zapata, muy
emocionada agradeció a la alcaldesa de Motril este gesto que no se esperaba,
“me siento feliz, tengo a dos hijos maravillosos que desde pequeños les mostré
la realidad de otras personas que no tenían nada, y duermo a gusto por lo que
he hecho y por lo que sigo haciendo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario