El objetivo de Cruz Roja es atender a mil personas más de toda la Comarca que en la actualidad lo están pasando muy mal, para ello más de 100 voluntarios se echan a la calle para la recaudación en toda la Costa Tropical
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido a la Plaza
de la Aurora para mostrar su apoyo a
Cruz Roja con motivo del Día de la Banderita, acompañada por la teniente de
Acción Social, Ángeles López Cano, y demás miembros de la corporación
municipal. El acto también contó con la presencia del Presidente de la
Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol.
Actualmente la Cruz Roja comarcal atiende a 4 mil familias. El
objetivo de Cruz Roja es atender a mil personas más de toda la Comarca que en
la actualidad lo están pasando muy mal. En toda la comarca se han instalado un
total de 22 mesas y 100 voluntarios participan en esta cuestación.
La máxima responsable de la Institución municipal ha señalado que “la
ciudad de Motril agradece la labor que realiza la gran familia que compone Cruz
Roja dentro y fuera de nuestras fronteras, porque haciendo honor a su propósito
e imperturbable afán de ayuda al prójimo, se han convertido en la esperanza de
miles de familia que tan mal lo están pasando en la actualidad, debido a las
complicadas circunstancias económicas por las que atravesamos”.
Asimismo la alcaldesa ha indicado que “la importancia que supone para
nuestra ciudad contar con el apoyo de Cruz Roja, nos ayuda a conseguir uno de
los objetivos básicos de nuestro equipo de Gobierno, que es mejorar la calidad
de vida de todos los vecinos. En
especial, de aquellos que pertenecen a los sectores más desfavorecidos de la
sociedad”.
El presidente de Cruz Roja Comarcal, Manuel Gutiérrez Terriba ha
agradecido a el Ayuntamiento de Motril y a entidades de la ciudad su estimable
colaboración e implicación “Hoy es un día grande en todo los sentidos hemos
tenido el apoyo de las Institución municipal y de otras entidades, estamos muy
agradecidos por ello se su implicación con esta organización”.
Para finalizar Luisa García Chamorro ha subrayado que “hoy es un día
para aportar nuestro granito de arena y apoyar esta iniciativa que lleva a cabo
la Cruz Roja Española. Motril es una ciudad solidaria y estoy segura que esta
jornada será todo un éxito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario