La celebración, que logró congregar el año pasado a casi 200 personas, será el próximo 31 de octubre, a partir de las 21:00 horas
Abarca ha indicado que esta celebración cumple ya su tercer año de vida, cada vez con mayor éxito de participación, “en la pasada edición logró congregar a casi 200 personas y este año seguro que superan todas las expectativas”, ha indicado.
A partir de las 21:00 horas, jóvenes y mayores de Puntalón se pasearán disfrazados por las calles del anejo pidiendo dulces de puerta en puerta .
Tras el tradicional “truco o trato”, la actividad se desplazará hasta el recinto de las antiguas escuelas, en donde podrán acceder gratuitamente todos los que estén disfrazados mientras que aquellos que no lleven puesto su disfraz deberán abonar cinco euros.
Asimismo, quienes decidan sumarse a esta gran fiesta de Halloween deberán llevar un plato para compartir con el resto de vecinos de Puntalón.
Concepción Abarca a animado a todos los motrileños a asistir a esta celebración “y así disfrutar en una jornada de convivencia de la noche más dulce y terrorífica del año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario