23/11/20

AFAMMER previene la violencia contra la mujer en el medio rural a través de la formación


 

·       AFAMMER organiza la charla digital “Prevención de la Violencia contra la Mujer del Medio Rural”, el próximo día 24 de noviembre a las 17.00 que contará con las intervenciones de expertos en materia de violencia de género y un debate posterior con los asistentes.

 


 

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) organiza la charla digital “Prevención de la Violencia contra la Mujer del Medio Rural el próximo día 24 de noviembre.

 

La charla, que comenzará a las 17:00 horas, contará con las intervenciones de la Psicóloga, Elena Moreno Acosta y el Abogado, Juan Fernando Hernández Herrera e irá seguido de un debate en el que la/os asistentes podrán realizar aportaciones y exponer sus puntos de vista.

 

La presidenta de AFAMMER-Granada, Inmaculada Torres Alaminos, será la encargada de inaugurar esta jornada que se retransmitirá a través de la plataforma gratuita ZOOM.

 

Para asistir a esta charla online es necesaria inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CngjkbpnZBuYQnQ99

 

Una vez inscritas, las personas interesadas recibirán un e-mail  con el enlace de acceso para poder acceder a las charlas.

 

Esta actividad formativa está dirigida a la población del medio rural de la Provincia de Granada y forma parte del programa de Asesoramiento y Prevención de la Violencia contra la Mujer del Medio Rural que AFAMMER desarrolla a nivel nacional con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 

 

 

No hay comentarios: