26/2/21

La Comunidad General de Regantes lamenta enormemente la pérdida de Ángel Gijón fuerte impulsor de la demanda de Rules


La Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo lamenta la pérdida de Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio de Motril, defensor del impulso al proyecto de las canalizaciones de la Presa de Rules.

 

En la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo, se muestran desolados por la triste noticia de la muerte de Ángel Gijón en el día de ayer. Quien fuera presidente de la Cámara de Comercio en los últimos años, siempre defendió la necesidad de la realización del proyecto de canalizaciones del sistema Béznar- Rules, apoyó firmemente todas las acciones de reivindicación de esta infraestructura. Su apoyo fue decisivo en la movilización del pasado 29 de marzo de 2019 en la Plaza de la Coronación de Motril, así como interlocutor en reuniones con políticos y administraciones para trasladar la necesidad para la costa de Granada del proyecto de canalizaciones de Rules en pro el impulso a la agricultura y el desarrollo socioeconómico de la provincia.

“Desde la Comunidad General estaremos siempre agradecidos a Ángel Gijón por su trabajo en defensa de las canalizaciones de la presa de Rules, siempre dispuesto como presidente de la Cámara de Comercio de Motril, como a través de la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical, trasladamos nuestro más sincero pésame a sus familiares”. Ha comentado su presidente, Antonio Alonso.

 

No hay comentarios: