28/4/06

GRANADA SE QUEDO SIN REPRESENTACION EN LA FASE FINAL DE CAMPEONATO ANDALUCIA CADETE BALONMANO

BALONMANO Granada se quedó fuera de la fase final del Campeonato de Andalucía Cadete femenino y masculino que la Federación Andaluza de Balonmano viene celebrando, desde el pasado martes, en las localidades de Almuñécar, Frigiliana (Málaga) y Almuñecar, Motril y Salobreña, (Granada).

Resultados:

Femenino
Grupo A
BM Arahal 21 – BM Lepe 23. BM Roquetas 33 – C Maravillas 10

Grupo B
BM Bazar 11 – Fuengirola El Coto 38

Grupo C
Dos Hermanas 26 - OS UNICAJA A 28

Grupo D
GAB Jaén 16 – Los Barrios 29
CD Puertosol 28 – BM Almuñécar 14

Masculino

Grupo A
Valverde 44 – BM Baza 35
Cajasur 31 - H Maristas 38

Grupo B
Cadiz BM 29 - BM Lepe 27
BM Málaga, 30 - OS Unicaja A, 27

Grupo C
Antequera 38 - Dos Hermanas 37;
OS Unicaja B 31 - B M Barbate 29

Grupo D

H Escolapios 13 - CPD Bailen 32
Santa Justa 24 - Alcoclima 27

Con estos resultados de la última jornada dieron como finalistas, en el apartado masculino, a BM Málaga, BM Antequera, HEXA Maristas Málaga y Alcoclima (Córdoba).
En el apartado femenino, los equipos son: OS UNICAJA A de Almería, Fuengirola El Coto, BM Roquetas y CD Puertosol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario