Así de rotundo se manifestaba el alcalde de la Villa de Salobreña, Jesús Avelino Menéndez, tras anunciar que volverá a participar con stand propio en la feria intenacional de turismo de Madrid, Fitur 07.
Tras el éxito conseguido el año pasado, Salobreña no ha dudado en volver a repetir experiencia, y este año además con nuevas ideas, un stand más impactante e importantes novedades.
“No podemos esperar a que estén terminados los proyectos que están en marcha para vender la salobreña del futuro. Con nuestra presencia nuevamente en Fitur queremos demostrar que la nueva realidad de Salobreña está ya aquí”, declara el alcalde.
Según Menéndez, Salobreña continuará con el camino iniciado el año pasado en la feria, con un plan de trabajo que va en tres direcciones: los contactos políticos para acelerar y seguir de cerca los trámites de los proyectos, los contactos con las cadenas hoteleras y toruopoeradores, y por último generar un importante interés mediático sobre Salobreña.
Este último punto es, según el alcalde, el principal objetivo de esta edición de fitur: “todos los que acudimos a la feria tenemos básicamente los mismos objetivos, difundir su imagen de marca y situarse en el mapa turístico, la diferencia está en como se llevan a cabo”.
Por ello, Salobreña, junto a una empresa especializada, ha realizado una estrategia global que incluye no solo el diseño del stand, sino también la campaña publicitaria y la de prensa.
En cuanto al stand, el primer edil explicaba que se trata de un stand tematizado, que responde al objetivo principal que nos hemos planteado, a lo que se unirá una campaña de publicidad impactante dentro del mismo recinto de ifema. “No podemos dar más detalles, pero les aseguro que Salobreña volverá a sorprender este año”.
El stand de salobreña estará situado en el mismo emplazamiento del año anterior, entre el pabellón cinco y siete y tendrá una superficie de 110 metros, aunque SALOBREÑA continuará con su participación en el stand del Patronato Provincial de Turismo junto al resto de localidades granadinas, lo que multiplica, sin duda, sus posibilidades de promoción.
Al igual que en la edición anterior, esta iniciativa institucional será financiada entre el Ayuntamiento y los inversores que ya tienen compromisos con Salobreña, en un 90%.
Una nueva etapa
En cuanto al stand, el primer edil explicaba que se trata de un stand tematizado, que responde al objetivo principal que nos hemos planteado, a lo que se unirá una campaña de publicidad impactante dentro del mismo recinto de ifema. “No podemos dar más detalles, pero les aseguro que Salobreña volverá a sorprender este año”.
El stand de salobreña estará situado en el mismo emplazamiento del año anterior, entre el pabellón cinco y siete y tendrá una superficie de 110 metros, aunque SALOBREÑA continuará con su participación en el stand del Patronato Provincial de Turismo junto al resto de localidades granadinas, lo que multiplica, sin duda, sus posibilidades de promoción.
Al igual que en la edición anterior, esta iniciativa institucional será financiada entre el Ayuntamiento y los inversores que ya tienen compromisos con Salobreña, en un 90%.
Una nueva etapa
Tras el éxito de su participación el año pasado con stand propio, Salobreña se convirtió en punto de referencia de la Costa Tropical, hasta tal punto que otros municipios de la zona han decidido copiar experiencia. Una participación que le sirvió para marcar el inicio de una nueva etapa y dar a conocer los grandes proyectos que ya están en marcha, y que cambiarán la realidad económica y social de la Villa, a la vez que mejoraba su posicionamiento en el mercado turístico internacional.
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